lunes, 3 de marzo de 2008

Camino al.........CISA

Bien, en este nuevo año los desafios auto impuestos son 3, CISA CERTIFCATION, PM Y SHAREPOINT SERVER & PORTAL.
Dificil pero muy motivante.
LA ESTRATEGIA:
Estoy reuniendo información audiovisual, papers, manuales y dvd's, maquinas virtuales, las que me obligan a comprar mas memoria para el PC que uso habitualmente, ir a 2 gb de ram, creo que con eso estará suficiente.
1 hora al día, revisaré topicos de CISA, leyendo el texto de preparación para el examen, los iré desarrollando y como no tengo automovil, aprovecho la hora y media de viaje a casa para leer, siempre y cuando me lo permitan las personas que atochan el metro, uff, que sufrimiento este, pero es lo que tenemos asi es que, solo falta disfrutar y concentrarse en la lectura, para conseguir el objetivo.
Sharepoint, se aprende leyendo y haciendo chambonadas en las maquinas virtuales, espero tener el tiempo para eso, asi es que por mientras, como no tengo dinero para comprar la memoria, solo reuno material y leo de CISA.
PM (Project Manager), es un temazo, me gusta y debo formalizar el trabajo que he realizado los ultimos 10 años, afortunadamente existe PMI.CL, el cual da un curso de un mes, todos los fines de semana que cubre los topicos principales de un PM, luego tomaré el examen para PMP, ese si, que es mas que interesante, gracias a DIOS, lo podemos hacer aqui en SANTIAGO.
Bien Ciberespacio, les comentaré como avanzo en mis objetivos y si alguien desea compartir su experiencia, le dejo la invitación a que siga leyendo y si desea entrar en contacto, pueden escribirme a : aldodottobararrobagmaildotcom.
un abrazo
Aldo

No hay comentarios: